#ComunicadoCTC | CTC saluda Huelga de trabajadoras y trabajadores de empresa Walmart Chile.

A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EMPRESA WALMART CHILE

Queridas compañeras y compañeros:

La Confederación de Trabajadores del Cobre, organización nacional de trabajadoras y trabajadores subcontratados de la minería del cobre, en representación de nuestras bases, y junto con enviar nuestro más sincero y fraternal saludo, manifestamos a ustedes nuestra absoluta solidaridad en esta valiente y justa huelga legal que están llevando a cabo a través de todo el país.

Sabemos, por experiencia propia, que no es fácil sostener una huelga de carácter nacional. La huelga, que para las y los trabajadores es nuestra histórica herramienta de lucha, es y seguirá siendo irrenunciable; y al observar vuestra movilización reconocemos en ustedes la gran unidad, cohesión y fuerza que están demostrando ante todo el país. No nos cabe duda que alcanzarán con éxito los objetivos que se han propuesto.

Compañeras y compañeros, cuenten con nuestro apoyo y respaldo.

Un fraternal abrazo.

CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES DEL COBRE